Te dejamos 7 Estrategias de Marketing, para que vayas incorporando a tus Hábitos.
MARKETING de CAPTACIÓN: La captación es la búsqueda de nuevos o potenciales Clientes a quienes convertir en Clientes Reales.
MARKETING de FIDELIZACIÓN: La fidelización de Clientes, implica relacionarte con tus Clientes continuamente para mantener viva la llama de la relación.
MARKETING ONE to ONE: Busca alcanzar el punto más álgido de la relación con un cliente de forma personalizada. Un ejemplo claro es el Etiquetado.
MARKETING VIRAL o BUZZ MARKETING: Es la técnica conocida como “Voz a Voz”. Busca que el Consumidor Satisfecho, ese Cliente que habla bien de vos , repostee , comente y comparta tu información, post, reels, etc en las redes que utilice.
MARKETING RELACIONAL: Buscamos que el Cliente este Satisfecho a Largo Plazo.
MARKETING EMOCIONAL ó EXPERIENCIAL: Comprender cuando un Cliente elige un producto o servicio por la experiencia previa a la compra.
MARKETING PERMISIVO: El cliente da permiso para recibir info sobre nuestros productos o servicios . Ejemplo Claro , el e-mail marketing.